Cirugía de pecho en Barcelona

cirugía de pecho en barcelona

¿Estás pensando en realizarte un aumento de pecho en Barcelona?

Barcelona, la ciudad condal, es la segunda ciudad más poblada de España con más de 1.600.000 habitantes.

Siendo el aumento de pecho la cirugía más demandada de España es natural que en esta ciudad haya mucha demanda y, por lo tanto, mucha oferta. Es decir, encontrarás infinidad de clínicas y cirujanos a tu disposición para operarte.

Tomar la decisión de realizarte una cirugía de pecho no es tarea fácil ya que siempre surgen ciertas dudas e inseguridades que suele costar dinero y tiempo resolver.

 

Nosotros te recomendamos que tomes en consideración los siguientes consejos:

Infórmate en clínicas con diagnóstico gratuito: cuanta más información recopiles mejor decisión tomarás. Hay muchas clínicas que ofrecen citas gratuitas incluyendo el diagnóstico. Esto es muy práctico ya que un especialista mirará tu pecho y tus dimensiones y te asesorará de un modo personalizado y sin coste alguno.  Por ejemplo, en las Clínicas Dorsia de Barcelona tienen una herramienta con la que podrás previsualizar el resultado de tu cirugía de pecho gracias a unas gafas de realidad virtual que te muestran tu propio cuerpo con diferentes tipos y tamaños de prótesis.

Elige una clínica que te ofrezca garantías de la cirugía: una operación de pecho no solo es un desembolso económico, es una intervención que va ligada a tu salud y que no deja de tener algunos algunos riesgos que, aunque pequeños, es mejor prevenir. Es importante que en la clínica que decidas operarte te ofrezcan una garantía de rotura y de encapsulamiento de la prótesis para que en caso de que te suceda, te faciliten unas prótesis nuevas sin coste.

Exige profesionalidad: cuando vamos a una consulta solemos confiar ciegamente en el personal que nos atiende, pero lo cierto es que el sector de la cirugía estética tiene mucho intrusismo laboral. Es tu derecho como paciente exigir la titulación del personal médico que te va a atender para cerciorarte de que son auténticos profesionales. No está de más que el cirujano o cirujana sea miembro de la SECPRE, la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, esto es una garantía de que el cirujano se ha formado en cirugía reparadora.

Piensa en la cercanía a tu domicilio: trata de encontrar una clínica cercana a tu domicilio para que no tengas que coger el coche o el transporte público para acudir a las revisiones. Recuerda que una vez operada deberás evitar las aglomeraciones y evitar ir en coche ya que un frenazo o una mala maniobra podría hacer que el cinturón de seguridad te rodase un implante.

Elige un centro con trayectoria: si te decantas por una clínica de cirugía estética que cuente con varios años de trayectoria, será mucho más sencillo consultar opiniones y reseñas de antiguos pacientes que avalen los buenos resultados.

Elige una clínica que se adapte a ti: piensa que tras tu operación deberás acudir periódicamente a tu clínica a hacerte masajes y el seguimiento, sería una buena decisión elegir una clínica que te ofrezca un horario amplio y abra los fines de semana.

Valora consultar facilidades de pago: que te den facilidades de pago o posibilidades de financiación siempre es un punto a favor ya que te permitirá pagar tu intervención en cómodos plazos sin que tenga que suponer un gran gasto. Solucionar un problema de salud o un complejo nunca debería estar condicionado por el factor económico, por eso las clínicas que ofrecen financiación merecen un punto a favor.

 

Estas son las recomendaciones que podemos darte si están pensando en realizarte una cirugía de pecho en Barcelona. Tomar una decisión así es un paso importante que hay que meditar y consultar concienzudamente. Esperamos que te sirvan de ayuda 😉

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *