¿Cuál es la mejor clínica de aumento de pecho?

clínica aumento de senos

Cuando una paciente decide someterse a un aumento de pecho, son muchas las dudas que pueden rondar por su cabeza: ¿Con qué cirujano me opero?, ¿qué talla me vendrá mejor?, ¿prótesis redondas o anatómicas?, ¿qué clínica ofrece mejores resultados y garantiza mi seguridad? Y un sinfín de preguntas más.

Uno de los factores determinantes en los resultados de un aumento de pecho es operarte en una clínica de confianza, que cuente con años de trayectoria y que garantice tu bienestar y seguridad en cualquier momento.

Es realmente importante que la clínica en la que te operes te ofrezca una garantía, que salvaguarde tu bienestar. Esta garantía debe incluir, al menos, todos los gastos pagados de cualquier reintervención derivada de una complicación durante el primer año y el coste de la prótesis en caso de reintervención por rotura o encapsulamiento durante toda la vida.

clínica

Otro punto fundamental que debes tener en cuenta es que la clínica en la que te operes cuente con profesionales altamente cualificados. Ha de tener asesoras que te guíen y aconsejen durante todo el proceso y que te ofrezcan un trato personalizado. Los enfermeros han de ser especialistas en cirugía estética y el cirujano que te opere ha de tener una formación específica y una amplia experiencia en cirugía de pecho y mamas tuberosas, pues esto es fundamental a la hora de garantizar los mejores resultados a la paciente. Además, los cirujanos de la clínica deben ser miembros de la SECPRE, la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética, esto te asegura que el equipo médico está altamente cualificado y te estás poniendo en las mejores manos.

La clínica en la que te operes debe garantizarte que trabaja con las mejores prótesis del mercado, y que tienen un amplio catálogo que se adapte a tus características, gustos y necesidades. También, deben ofrecerte la posibilidad de realizarte el aumento de pecho con prótesis ultra ligeras B-Lite. Estas prótesis pesan un 30% menos que las prótesis tradicionales y ofrecen unos resultados mucho más duraderos ya que, al pesar menos, los tejidos de la mama no sufren tanto con el paso del tiempo. Es por esto que están especialmente indicadas a mujeres que quieran ponerse tallas de mayor volumen o a aquellas que practiquen deportes de alto impacto, a las que unas prótesis tradicionales, al ser más pesadas, les puedan causar algunas dificultades.

Por último, la clínica que elijas debe poner a tu disposición los máximos estándares de calidad y seguridad y debe operar en los mejores hospitales. Es fundamental para la seguridad de la paciente que el hospital en el que operen ofrezca atención integral y que estén equipados con la última tecnología para garantizar, en todo momento, la seguridad y bienestar de la paciente.

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Alicia dice:

    Yo estoy pensando en operarme con el Doctor Forcada y me gustaría conocer sus opiniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *