Cómo conseguir un aumento de pecho natural

 

aumento de pecho natural

Muchas mujeres buscan un resultado natural al realizarse un aumento de pecho. La nueva generación de prótesis mamarias permite conseguir un aumento de pecho natural, tanto a la vista como para el tacto. Si tú también estás buscando un aumento de pecho con resultado natural, te explicamos qué cosas deben tener en cuenta. Lo primordial es encontrar un cirujano plástico que escuche tus preferencias y sepa aconsejarte sobre qué tipo de prótesis y qué talla son las más adecuadas para tu caso. Para ello, el cirujano plástico especialista en aumento de senos te tomará medidas y tendrá en cuenta las siguientes cosas:

Para que el resultado de un aumento de pecho sea natural hay que tener en cuenta varias cosas:

  • Nuestro cuerpo. El peso de la paciente incide en el tamaño de prótesis adecuado. Por regla general, quedará mas natural que una mujer curvilínea se ponga una talla grande que si lo hace una mujer más delgada o recta. Por ello, el peso y el tipo de silueta tienen mucho que ver a la hora de escoger el tipo y talla de implante mamario.
  • El espacio existente. El espacio existente para albergar la prótesis incide mucho en la elección del implante adecuado. Si se coloca una prótesis más grande del espacio que dispone la paciente, el resultado será artificial e, incluso, pueden marcarse los bordes de la prótesis por los lados.
  • La opinión del cirujano. Los años de experiencia de un cirujano plástico especialista en aumento de pecho le avalan para poder recomendarte el tipo y talla de prótesis que va más contigo y con tu cuerpo. Por ello, debes ser clara a la hora de hablar con el cirujano para explicarle claramente qué expectativas tienes y qué resultados quieres conseguir tras el aumento de mamas.

El cirujano plástico será quién mejor te sepa asesorar para que consigas un aumento de pecho natural, sin artificios y acorde a tu cuerpo. El buen entendimiento entre cirujano y paciente es clave para garantizar unos óptimos resultados en el aumento de senos.

Aumento de pecho de forma natural

Seguro que alguna vez has oído que existen forman de conseguir un aumento de pecho de forma natural o sin cirugía, pero no es todo tan bonito como lo pintan. En algunas clínicas de cirugía estética promocionan el Lipofilling como un tratamiento corporal capaz de aumentar el tamaño de tus senos y esto no es del todo verdad. Cierto que el Lipofilling es un tratamiento corporal muy efectivo que ayuda a remodelar el cuerpo extrayendo grasa de una zona del cuerpo e infiltrándola en otra. Así, se consigue ganar volumen en las zonas deseadas al tiempo que la reducimos en otras. No obstante, el lipofilling no es una técnica adecuada para aumentar el tamaño en el pecho porque no garantiza un buen resultado en forma o tamaño.

Tampoco conseguiremos aumentar el pecho de forma natural realizando ejercicio físico. El ejercicio desarrolla los músculos y nos permitirá evitar que se descuelguen o caigan, pero no conseguiremos aumentar el tamaño de los mismos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *