Aumento de pecho en Murcia

¿Cómo funcionan las clínicas de aumento de pecho en Murcia?

aumento de pecho en murcia

La operación de mamoplastia de aumento es la cirugía más demandada a nivel mundial, destinada a mejorar el volumen y la forma del pecho femenino. Una vez hayas decidido realizarte un aumento de pecho en Murcia, el proceso de elección de una clínica de cirugía plástica en Murcia debe ser una tarea bien meditada. Una vez elegida una clínica entre muchas, ésta debería seguir el siguiente protocolo:

Entrevista con el especialista en aumento de pecho en Murcia

El cirujano informa con precisión sobre toda la información relativa a la intervención quirúrgica, resolviendo cualquier duda que te pudieran surgir. El cirujano, posteriormente, te asesora sobre los tipos de prótesis, vía de abordaje y zona de colocación, en función de tus deseos y necesidades fisiológicas y sus recomendaciones.

Elección del tipo de prótesis, talla, vía de abordaje y su zona de colocación

Elegir su forma y su material es una parte de la selección de la prótesis para el aumento de pecho. Existen más de 400 modelos de prótesis, por lo deberías elegir a un cirujano que garantice los mejores resultados en un aumento de pecho en Murcia, en este caso, y para ello, éste debe elegir la prótesis que más se adapte a ti, adecuándose a tus necesidades y gustos personales.

Pruebas preoperatorias

El cirujano plástico en Murcia, después de que hayas resuelto todas tus dudas y hayas sido informada de todo el procedimiento, te entregará un documento de consentimiento para que lo firmes. Tras esto, el especialista en cirugía plástica te realizará unas pruebas previas a la operación de aumento de pecho, entre las que se incluyen analíticas y electrocardiogramas, para comprobar que no existe ninguna contraindicación para la intervención.

Postoperatorio del aumento de pecho en Murcia

En algunos casos, determinados por el grado de invasión de la operación, el cirujano puede pedirte que pases una noche ingresada en el hospital para poder controlar tu evolución, o guardarás reposo en la sala quirúrgica un par de horas antes de darte el alta. En cualquier caso, la mejor clínica de cirugía plástica de Murcia será aquella que te ofrezca un seguimiento postoperatorio.