Aumento de pecho en Alicante

aumento de pecho en alicante

Aquí podrás encontrar toda la información sobre el aumento de pecho en Alicante por si estás interesada en realizarte esta cirugía en dicha ciudad. El aumento de senos es una de las cirugías estéticas más demandadas, ya que muchas mujeres recurren a ella para acabar con complejos e inseguridades relacionadas con su pecho. Los últimos avances quirúrgicos y los nuevos protocolos de seguridad han conseguido que el aumento de pecho sea una operación segura y con unos fantásticos resultados.

Aumento de pecho en Alicante: qué tener en cuenta

El primer paso antes de realizarse un aumento de pecho en Alicante es encontrar una buena clínica de cirugía estética para que te informen y resuelvan todas tus dudas. Además, eligiendo la mejor clínica de cirugía estética de Alicante te asegurarás que te operará un buen cirujano plástico especialista en aumento de mamas. Escoger correctamente la clínica y el cirujano es el primer paso para asegurarnos unos resultados óptimos en el aumento de pecho.

El siguiente paso será elegir qué tipo de abordaje es el idóneo para ti. Como sabrás, hay distintos abordajes en un aumento de pecho: vía areolar (alrededor de la areola), por el surco submamario (por debajo de la mama) y por vía axilar (por las axilas). Por regla general, el abordaje más habitual es por el surco submamario, aunque muchas mujeres se lo realizan por vía areolar (sobre todo si quieren retocar la areola). El abordaje por vía axilar es menos recomendable y muy pocos cirujanos lo practican.

El tercer paso es ver qué prótesis elegir y dónde colocarlas. Existen infinidad de tipos de prótesis, aunque se aglutinan en dos grupos: redondas y anatómicas (o en forma de gota). Asimismo, existen tres posiciones de colocación:  vía subglandular, subfacial o submuscular. Escucha las recomendaciones del cirujano antes de decidir el tamaño de la prótesis y dónde colocarla, porque así es cómo se consiguen los mejores resultados.

Si estás pensando en realizarte un aumento de pecho en Alicante, lo mejor es que busques una buena clínica de cirugía estética y te dejes asesorar por sus profesionales.